Castelblanco logra victoria en carrera

Más de 600 competidores participaron en el evento. CORTESÍA/Andres Villa Más de 600 competidores participaron en el evento. CORTESÍA/Andres Villa
Más de 600 competidores participaron en el evento. CORTESÍA/Andres Villa

El atleta Jorge Castelblanco logró el primer lugar en la carrera de la Semana de la Salud promovida por Blue Cross y Blue Shield.

Castelblanco, mostrando un ritmo firme y preciso, culminó los cinco kilómetros con un tiempo de 15.14: 16.

El segundo lugar fue para el keniano Shadrack Kipsogeil, que cronometró 15.26.41, mientras que Agustín Alcázar fue tercero con un registro de 15.54.90.

El evento, organizado por Corredores del Istmo, contó con 600 inscripciones y apoyó a la Fundación de Amigos de Niños con Leucemia y Cáncer.

Castelblanco imprimió un intenso tren de carrera que obligó a sus oponentes a una persecución que no obtuvo frutos. La carrera fue en Costa del Este.

En la categoría femenina, Silka Núñez fue la mejor, tras llegar a la meta con tiempo de 20.42.93. Segunda fue Francisca Ferris y tercera llegó la venezolana Williana Rojas, según informes del colega Andrés Villa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código