Castilla del Oro abre su redondel por la noche

Hoy desde las 3:30 p.m. se pondrá en marcha la séptima fecha del ranking nacional de equitación en el club Castilla del Oro en Villalobos, Pedregal.

Por primera vez en la historia de la equitación capitalina, se estará registrando un evento en horas nocturnas, con la copa Correagua.

Serán más de 125 binomios de los diferentes clubes de equitación del país los que competirán hasta las 10:30 p.m., según precisó Carlos Padrón de la Organización Ecuestre de Panamá (OEP).

El sábado, las competencias arrancarán desde las 2:00 p.m. y a las 6:30 p.m. se estará realizando el acto protocolar de inauguración de las 11 torres de luces en el redondel y se continuará con la competencia hasta las 10:30 p.m.

Habrá categorías desde niños de 4 años de edad que saltan 0.20m hasta los adultos que saltan obstáculos de 1.30m en la pista construida por el colombiano Javier Medrano, diseñador aprobado por la OEP.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código