béisbol

Castillo y el Pacífico brillaron juntos

Este evento se realizó con todos los equipos que participaron en la ronda regular del campeonato nacional mayor de béisbol de este año.

Temas:

Ramón Castillo Ramón Castillo
Ramón Castillo

El pelotero coclesano Ramón Castillo fue el ganador del Home Run Derby 2017 y ahora se enfoca en ayudar a Los Santos, que lo escogió como refuerzo para la ronda de ocho del campeonato nacional de béisbol mayor.

Castillo fue el ‘rey de las estrellas’ en el estadio Omar Torrijos, en Santiago, al conectar ocho vuelacercas en la final superando al santeño Javier Domínguez, quien conectó cuatro.

En su recorrido en este festival de cuadrangulares, Ramón Monchi Castillo había vencido en la primera ronda al veragüense David González (2-1) y en la segunda dejó en el camino a su compañero de equipo Joel Vega (4-1).

“Desde un principio, sabíamos que este Home Run Derby iba a ser muy peleado por la calidad de peloteros con poder que estaban en la lista. Estamos contentos de haber logrado este triunfo, por ahora nos enfocamos en la segunda fase del mayor y poder aportar a Los Santos, que ha confiado en mí y me escogió como su refuerzo”, señaló Castillo.

EL PACÍFICO

Una vez culminó el Home Run Derby, se inició el Juego de las Estrellas, que marcó la despedida de peloteros como Rolando Paz y Joel Vega.

Paz se retiró luciendo los colores de la novena de Darién, mientras que Vega lo hizo con Coclé. En este encuentro, también se homenajeó al santeño Jaime Jaén, que igualmente anunció su retiro esta campaña.

El partido fue ganado por el equipo del Pacífico 7-1 ante cientos de aficionados en el coliseo veragüense.

El Pacífico fue dirigido por José Murillo III y lo integraban peloteros de las provincias de Chiriquí, Los Santos, Herrera, Chiriquí Occidente y Coclé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código