Castillo está dejando una buena huella en el Mundial

Con su juventud y su excelente defensa en el jardín central, el bisoño Luis Castillo no ha permitido que se vea en el cuadro panameño la significativa ausencia del antiguo Yankee Rubén Rivera. Castillo, un primer bate que poco a poco se ha ido ajustando para poner la bola en juego y ganar la almohadilla, defensivamente ha jugado a las mil maravillas, pero como él mismo reconoce, “necesito hacer ajustes en mi juego para llegar más a base”.

“Empecé el torneo un poco desajustado, pero estoy tratando de hacer los ajustes y gracias a Dios las cosas me están saliendo mejor”, dijo Castillo, un novel jugador que este año acumuló 468 turnos al bate y hasta el último mes de competencia marchaba entre los tres mejores bateadores de toda la liga West Michigan Whitecaps, en Clase A, con los Tigres de Detroit.

El mánager Einar Díaz, a pesar de estar bateando para un anémico promedio de .190, con tres dobletes y dos carreras producidas, está satisfecho con el trabajo del prospecto coclesano que juega en las fincas de ligas menores de los Tigres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código