Castillo, a la espera de la temporada 2015

Rusney Castillo espera con ansias el inicio de su primera temporada completa en Grandes Ligas el próximo mes de abril, en particular con las amplias mejoras que han realizado los Medias Rojas de Boston para colocarse como favoritos para dominar el Este de la Liga Americana.

“He visto los cambios que han hecho y sé que son decisiones de los gerentes para prepararse para llegar a la Serie Mundial, que es lo que está buscando Boston”, dijo Castillo a ESPNDeportes.com durante su estadía en Puerto Rico para jugar con los Criollos de Caguas en la pelota invernal.

Castillo está particularmente emocionado de tener la posibilidad de jugar en los jardines junto al toletero dominicano Hanley Ramírez y al estelar tercera base venezolano Pablo Sandoval, quien ganó la pasada Serie Mundial con San Francisco.

“Se está viendo otro equipo, con vistas a llegar al final. El contrato de Hanley Ramírez y de Pablo Sandoval son piezas importantes en el equipo y es una emoción grande”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código