Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Cavaliers y Bulls, equipos a vencer

LeBron James AP. LeBron James AP.
LeBron James AP.

LeBron James de nuevo está acompañado por uno de los mejores bases de la liga. James regresa a su antiguo hogar cuatro años después de irse a Miami y desea aplicar todo lo que aprendió en sus cuatro temporadas con el Heat, con el que conquistó dos títulos de la NBA.

Ahora está de vuelta en Cleveland, donde inició su carrera y donde probablemente la culmine, con la misión de darle a la ciudad que lo vio crecer su primer campeonato en varias décadas.

En Cleveland, los aliados de James serán Kyrie Irving y Kevin Love. Y cuenta con Miller y Jones a su lado nuevamente.

El mayor desafío para Cleveland en la Conferencia del Este probablemente provendrá de los Bulls de Chicago, un equipo que ganó 48 partidos el año pasado pese a que el ex jugador más valioso Derrick Rose se perdió prácticamente toda la campaña.

Rose está sano, Joakim Noah es un pivote de élite y los Bulls añadieron a otro con experiencia de campeonato con la llegada del español Pau Gasol. El equipo podría representar una pesadilla en cuanto a tamaño para muchos equipos, y Rose tiene que estar extremadamente motivado después de lidiar con lesiones por tanto tiempo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código