Cavaliers frenan a los Timberwolves 93-92

Ninguno de los dos equipos hizo un juego ofensivo interesante, pero los Cavaliers de Cleveland al final tuvieron mejor defensa que les permitió ganar por 93-92 a los Timberwolves de Minnesota y romperles su condición de invictos.

El escolta-alero reserva C.J. Miles reivindicó su condición de sexto jugador y lideró el ataque balanceado de los Cavaliers al conseguir 19 puntos, 5 rebotes, recuperó 2 balones y puso 2 tapones.

Mientras que el base australiano Kyrie Irving le ganó el duelo individual al español Ricky Rubio y también fue decisivo en la victoria de los Cavaliers (2-2) al aportar 15 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y puso 2 tapones, aunque tuvo nueve pérdidas de balón. Los Wolves (3-1), sufrieron la primera derrota de la temporada.

El escolta Kevin Martin volvió a ser el líder encestador de los Timberwolves al conseguir 23 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código