SIGUE CALIENTE LA AGENCIA LIBRE EN LA NBA

Cavaliers hacen movidas por Lebron

Varios equipos de la liga están haciendo sus movimientos para adquirir los servicios de James, quien logró títulos con los Miami Heat.
Aumentan las posibilidades para que Lebron James se vista nuevamente con el uniforme de los Cleveland Cavaliers. El equipo hace todo lo necesario para tenerlo de vuelta. James juega con los Miami Heat. AP/Archivo. Aumentan las posibilidades para que Lebron James se vista nuevamente con el uniforme de los Cleveland Cavaliers. El equipo hace todo lo necesario para tenerlo de vuelta. James juega con los Miami Heat. AP/Archivo.
Aumentan las posibilidades para que Lebron James se vista nuevamente con el uniforme de los Cleveland Cavaliers. El equipo hace todo lo necesario para tenerlo de vuelta. James juega con los Miami Heat. AP/Archivo.

El acuerdo entre tres equipos que permitiría a los Cavaliers de Cleveland ahorrar suficiente dinero para hacer una oferta a LeBron James sin rebasar el tope salarial se concretó.

Los Cavaliers y los Celtics de Boston confirmaron el acuerdo ayer, jueves, cuando concluyó la moratoria a transacciones impuesta por la NBA.

Cleveland envió a Brooklyn al base Jarrett Jack y a Sergei Karasev, quien puede jugar varias posiciones, mientras el pívot Tyler Zeller y una futura primera selección del draft universitario fueron a Boston.

Cleveland recibió una futura elección en segunda ronda del draft de los Celtics y de los Nets los derechos para seleccionar a los aleros Ilkan Karaman, de Turquía, y Edin Bavcic, de Bosnia-Herzegovina.

Los Celtics recibirán, procedente de los Nets, al base Marcus Thornton, quien tiene un contrato por 8 millones que expira la próxima campaña.

Los movimientos tienen como objetivo disponer de suficiente dinero para hacer una oferta de 20,7 millones anuales a James, el agente libre más preciado del mercado, sin rebasar el tope salarial.

James, quien el miércoles se reunió en Las Vegas con el presidente del Heat, Pat Riley, no ha anunciado dónde jugará la próxima campaña.

Tiene programado viajar a Brasil el fin de semana para asistir a la final del Mundial de fútbol.

Jack, quien firmó con Cleveland el año pasado como agente libre, ganaría 6,3 millones la próxima temporada, mientras que Zeller recibiría 1,6 millón y Karasev 1,4.

Al hacer esos movimientos los Cavaliers dispondrían de suficiente dinero para hacer la oferta a James, quien jugó sus primeras siete temporadas en la NBA en Cleveland antes de irse a Miami en 2010.

HORNETS LE HACEN OFERTA A HAYWARD

Richo Cho, gerente general de Hornets de Charlotte, informó que el equipo le hizo una oferta preliminar al alero Gordon Hayward.

El acuerdo se firmó ayer y representaría un pago de 63 millones de dólares para Hayward por cuatro años de contrato.

El Jazz de Utah, con el que ha jugado sus cuatro años en la NBA, tiene hasta las 11:59 del domingo para igualar la oferta y mantenerlo en el club.

Al firmar la oferta se anula la posibilidad de que Hayward firme con el Jazz y luego sea transferido.

El alero tuvo un promedio de 16,2 puntos por partido, 5,2 asistencias y 5.1 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código