Acción de la NBA

Unos Cavaliers inspirados

La serie particular de los Cavaliers contra los Pacers favorece a Cleveland en la actual campaña por 3-1, aunque esta serie es otro asunto.

Temas:

LeBron James ha jugado 51 encuentros de primera ronda de la postemporada. LeBron James ha jugado 51 encuentros de primera ronda de la postemporada.
LeBron James ha jugado 51 encuentros de primera ronda de la postemporada.

Los Cleveland Cavaliers tratarán desde este sábado de retener la corona ganada el año pasado, cuando comiencen los playoffs de la NBA.

Todavía en la memoria de los Cavaliers está vivo el recuerdo del multitudinario desfile en Cleveland para celebrar su primer título en la NBA, en el que al frente de la comitiva estaba LeBron James, el MVP (Jugador Más Valioso) de esa justa, que concluyó con un rotundo triunfo sobre los Warriors del astro Stephen Curry.

Los Cavaliers se apoyan como siempre en su astro LeBron, quien busca su cuarta corona de la NBA -ganó dos con los Miami Heat-, con el objetivo de ofrecerles ahora el segundo título en su historia.

LeBron confía en que los Cavaliers aumentarán su juego mientras se preparan para el primer tope de siete juegos contra los Indiana Pacers. La serie particular frente a los Pacers favorece a los Cavaliers en la actual campaña por 3-1. El mayor obstáculo para LeBron y los Cavaliers en la defensa del título sin duda serán los Golden State Warriors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código