RUMBO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2012

Cavani y Suárez ante Panamá

La selección Sub 23 de Uruguay se medirá este domingo ante el onceno panameño con miras a su participación en Londres.

Uruguay presentó ayer oficialmente la lista de 18 jugadores seleccionados para formar parte del equipo olímpico de fútbol en los Juegos de Londres, en donde será uno de los candidatos al título y en los que contará con una delantera de lujo formada por Luis Suárez y Edinson Cavani.

Los goleadores del Liverpool inglés y del Nápoles italiano, figuras en sus equipos y en la selección absoluta uruguaya serán dos de los tres jugadores mayores de 23 años habilitados para jugar el torneo olímpico.

El tercer refuerzo será el veterano Egidio Arévalo Ríos, centrocampista del Tijuana mexicano con el que el técnico Óscar Washington Tabárez buscará dar seguridad en el fondo de la cancha al equipo uruguayo.

Junto a estos tres jugadores destaca la presencia del defensor del Liverpool inglés Sebastián Coates, elegido el mejor jugador joven de la pasada Copa América, y el centrocampista Nicolás Lodeiro, hoy en el Ajax holandés y que ya jugó la Copa del Mundo en 2010.

El resto del equipo estará compuesto sobre todo por jugadores destacados del medio local.

El domingo la selección olímpica se despedirá de su afición con un amistoso frente a Panamá, último partido antes de viajar el día 19 hacia Gran Bretaña.

Uruguay debutará en los Juegos el día 26 ante Emiratos Árabes, luego el día 29 se medirá ante Senegal y cierra su participación en el Grupo A el 1 de agosto ante Gran Bretaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código