LIGA ITALIANA

Cavani aparece con goles

El Milan también ganó con un doblete de Mario Balotelli, en un torneo que lidera cómodamente por el momento la Juventus.

Después de seis partidos sin anotar, el uruguayo Edinson Cavani fue autor de un doblete que le dio el triunfo ayer al Napoli de 3-2 ante Atalanta, por la fecha 29 de la Liga italiana.

Con este triunfo, el Napoli, que venía de una derrota y de un empate, logró mantener el segundo lugar, amenazado por el Milan, que se impuso 2-0 al Palermo con un doblete de Mario Balotelli (9, de penal, y 66).

Juventus, que el sábado ganó 2-0 al Bologna, es el líder del torneo con 65 puntos, seguido por Napoli, con 56, y Milan, con 54.

El jugador uruguayo convirtió de penal el primer tanto del Napoli a los cuatro minutos y aumentó a los 65 con un derechazo entre dos defensores del Atalanta, desde dentro del área. El tanto del triunfo lo marcó el macedonio Goran Pandev (81).

Cavani es el goleador del campeonato con 20 tantos.

Atalanta logró empatar dos veces con un autogol del defensor napolitano Paolo Cannavaro (31), y después volvió a igualar con gol del atacante argentino Germán Denis (73).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código