Cavani asegura que dieron todo ante Brasil

FIGURA. El delantero uruguayo Edinson Cavani celebra tras marcar el empate parcial ante Brasil. EFE/Peter Powell FIGURA. El delantero uruguayo Edinson Cavani celebra tras marcar el empate parcial ante Brasil. EFE/Peter Powell
FIGURA. El delantero uruguayo Edinson Cavani celebra tras marcar el empate parcial ante Brasil. EFE/Peter Powell

El artillero uruguayo Edinson Cavani, autor del gol de Uruguay ante Brasil por la Copa Confederaciones, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, a pesar de la derrota por 2-1 ante Brasil.

“Hicimos todo para conseguir el triunfo. Creo que el penal (errado por Diego Forlán) les dio un poco de fuerza, porque estábamos atacando más, pero son cosas que pasan”, dijo el goleador del Napoli italiano.

Aseguró que su equipo, el sábado, “va a salir a dar el máximo, como siempre”.

El portero Fernando Muslera destacó la entrega de todos los jugadores. “Dimos todo hasta el final. Pudimos llegar más lejos, pero son cosas que pasan. Ellos defendieron bien”.

Muslera también lamentó el penal que erró Forlán, pero “son cosas que pasan”. “Ahora hay que apuntar a lo que se viene”, dijo el portero uruguayo, mirando hacia septiembre, cuando Uruguay encarará otro decisivo partido por eliminatorias mundialistas ante Perú, en Lima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código