UNDÉCIMA ETAPA

Cavendish se apunta victoria

Los favoritos se escondieron en posiciones seguras, tratando de aplicar la ley del mínimo esfuerzo.

Cavendish, en medio del diluvio, aumentó su cuenta particular a las 18 victorias en el Tour, la tercera en la presente edición, solo un día después de claudicar ante el alemán André Greipel (Omega), que hubo de conformarse con la segunda plaza, mientras que la tercera fue para el estadounidense Tyler Farrar (Garmin).

La venganza del “expreso de man”, herido en su orgullo, no se hizo esperar en la etapa disputada entre Blaye les Mines y Lavaur, de 167.5 kilómetros.

Una victoria clara que Cavendish vio repetida en la pantalla gigante de meta. Se recreó junto a sus compañeros del HTC mientras comprobaba que había ganado por más de una bicicleta de ventaja.

Con el primer puesto en la etapa también se enfundó el maillot verde, otro de sus objetivos en el Tour. Como lo es para el español José Joaquín Rojas (Movistar), séptimo en meta y a 16 puntos del británico en la clasificación de la regularidad.

Una etapa sin dificultades, previa a los Pirineos, donde espera el primer final en alto, en la cima de Luz Ardiden. Jornada escrita para los velocistas, quienes apenas tendrán dos opciones más, en las etapas del Montepellier y París.

Mientras la escapada alimentaba sus ilusiones y el HTC conducía el pelotón para anularla, los favoritos se escondieron en posiciones seguras, tratando de aplicar la ley del mínimo esfuerzo, con la mente puesta en la inminente montaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Mar 2017

Primer premio

5 5 2 9

ADAA

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

1396

3er premio

7855

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código