Cavendish se lleva una complicada etapa

La jornada, que tuvo un recorrido de 222,5 kilómetros, fue rápida y nerviosa, siendo también una lucha cerrada entre los expertos en fugas.

El británico Mark Cavendish (Sky) ganó ayer al esprint la decimoctava etapa del Tour 2012, mientras que su compatriota Bradley Wiggins (Sky) está a sólo dos jornadas de coronarse en París como el primer británico que gana la carrera gala.

Cavendish volvió a ser el más fuerte en una llegada del Tour, esta vez en la meta de Brive-la-Gaillarde, tras 222,5 kilómetros, en busca de recuperar el trono al mejor velocista, que el eslovaco Peter Sagan (Liquigas) y el alemán André Greipel (Lotto) le discuten en la carrera francesa.

“Estoy contento por esta victoria; fue difícil”, comentó Cavendish

El final de etapa no hizo más que ser la guinda a lo que fue la jornada, rápida y nerviosa, y en la que el español Luis León Sánchez (Rabobank) se quedó a menos de 100 metros de repetir victoria.

Los expertos en fugas, sabedores que ayer era su última oportunidad, hoy contrarreloj y el domingo se espera el tradicional esprint en los Campos Elíseos, exprimieron sus fuerzas para llevarse la etapa.

Esto provocó una constante lucha por cazar la escapada del día, que al final se hizo, integrada por 16 buenos rodadores, tras casi 70 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código