RESUMEN DE LA NBA

Cavs están afianzados

Los líderes de la Conferencia Este lograron su octavo triunfo seguido de la campaña de la mano de LeBron James.
LeBron James (Der.), autor de 31 puntos, se eleva sobre la marca de Carmelo Anthony, para efectuar uno de sus tiros a la canasta.REUTERS LeBron James (Der.), autor de 31 puntos, se eleva sobre la marca de Carmelo Anthony, para efectuar uno de sus tiros a la canasta.REUTERS
LeBron James (Der.), autor de 31 puntos, se eleva sobre la marca de Carmelo Anthony, para efectuar uno de sus tiros a la canasta.REUTERS Adam Hunger

Los Cavaliers de Cleveland, con el apoyo de su estrella, el alero LeBron James, fueron los grandes protagonistas de la pasada jornada de la NBA al conseguir su octavo triunfo consecutivo y afianzarse líderes de división y de la Conferencia Este.

La jornada también dejó como figuras destacada al base Russell Westbrook con su segundo triple-doble seguido, al pívot DeMarcus Cousins al encestar 40 puntos y al también número cinco, el georgiano Zaza Pachulia, que sumó su sexto doble-doble en nueve partidos.

James anotó 31 puntos y los visitantes Cavs vencieron 84-90 a los Knicks de Nueva York, en el Madison Square Garden, para sumar su octava victoria seguida.

El base Mo Williams, que terminó con 20 puntos, desempató el partido cuando faltaban 41 segundos para el final del tiempo reglamentario y aseguró la victoria de los Cavaliers (8-1), líderes de la División Central.

En tanto el base Westbrook logró su segundo triple-doble seguido y los Thunder de Oklahoma City vencieron 102-85 a los Sixers de Filadelfia.

Westbrook aportó 21 puntos, 17 rebotes y 11 asistencias en la victoria de los Thunder (6-3), que sumaron tres triunfos seguidos y son líderes en la División Noroeste.

Por su parte Cousins encestó 30 de sus 40 puntos -mejor marca en la nueva temporada-, en la segunda mitad del partido y los Kings de Sacramento vencieron 111-109 a los Nets de Brooklyn. El pívot aportó también 13 rebotes para los Kings (3-7).

Finalmente Pachulia sumó su sexto doble-doble en nueve partidos y los Mavericks de Dallas vencieron 90-82 a los Lakers de Los Ángeles. El pívot georgiano aportó 18 puntos y 16 rebotes en el segundo triunfo seguido de los Mavericks (5-4).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código