Cavs hacen movidas para adquirir a LeBron James

Los Cavaliers de Cleveland abrieron espacio en su tope salarial para estar seguros de que tienen suficiente dinero para ofrecer a LeBron James un contrato sustancioso.

Una persona con conocimiento de los acuerdos informó de que los Cavaliers acordaron transferir al base Jarrett Jack, a Sergei Karasev, quien puede jugar varias posiciones, y al pívot Tyler Zeller en un cambio que involucra a tres equipos.

Los movimientos tienen como objetivo disponer de suficiente dinero para hacer una oferta a James, el agente libre más preciado del mercado, sin rebasar el tope salarial.

Los Cavs tienen acuerdos con Brooklyn y Boston, dijo la fuente.

Cleveland recibiría al base Marcus Thornton de los Nets y enviaría a este, a Zeller y una futura selección del draft universitario a los Celtics. Los Cavaliers también enviarían a Jack y Karasev a los Nets.

Jack, quien firmó con Cleveland el año pasado como agente libre, ganaría $6.3 millones la próxima temporada, mientras que Zeller recibiría $1.6 millón y Karasev $1.4 millón de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código