CLEVELAND HA PERDIDO LOS DOS PRIMEROS JUEGOS

Cavs, contra la pared

El dúo Durant-Curry funciona a la perfección: entre ambos se combinaron para anotar 65 de los 132 puntos de su equipo.

Temas:

LeBron James (Izq.), de los Cavaliers, llevando el balón ante Kevin Durant (Der.), de Golden State. LeBron James (Izq.), de los Cavaliers, llevando el balón ante Kevin Durant (Der.), de Golden State.
LeBron James (Izq.), de los Cavaliers, llevando el balón ante Kevin Durant (Der.), de Golden State. Ronald Martínez

El entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, indicó que no hará ningún cambio en su alineación para hoy cuando se realice el tercer partido de la final de la NBA frente a los Warriors.

Pese a que Cleveland se encuentra en desventaja de 2-0 frente a Golden State después de haber sido apabullado en los primeros dos juegos de la serie, Lue aseguró que mantendrá a sus titulares, entre ellos el base J.R. Smith, que hasta ahora solo ha aportado tres puntos.

Lue afirma que si los Cavaliers se apegan a su plan de juego y juegan mejor podrán volver a la pelea.

Una de las opciones del entrenador era iniciar con Iman Shumpert, quien entró como suplente y tuvo un buen desempeño en el segundo encuentro.

Cleveland enfrentó una situación similar el año pasado, cuando fue apaleado en los primeros dos juegos de la final por un total de 48 puntos antes de volver a casa y ganar el tercer choque para luego remontar de una desventaja de 3-1 al apuntarse su primer título de la liga.

Smith dijo que los Cavaliers mantienen la confianza a pesar del dominio mostrado por Golden State hasta ahora.

Los Warriors barrieron a los Portland Trail Blazers (4-0), a Utah Jazz (4-0) y a San Antonio Spurs (4-0), y ahora dominaron a los Cavaliers de LeBron James para sumar 14 triunfos consecutivos.

A pesar de las dos holgadas victorias sobre los Cavs en esta final (113-91 y 132-113), el propio Durant ha dicho que “a pesar de estas dos victorias, [la final] está lejos de estar decidida”.

“Ya hemos estado en esta posición”, recordó por su parte Klay Thompson, de Golden State. “Muchas personas exageran al decir que los Cavs no tienen la menor oportunidad o los Warriors ya lo tienen todo terminado”.

Kevin Durant ha hecho del equipo algo diferente. “Es un jugador eficiente e inteligente que se adapta perfectamente a lo que estamos haciendo y hemos mejorado a lo largo del año”, comentó Stephen Curry.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código