Los Cavs vencen al Thunder por 23 puntos

Kevin Love anotó 29 puntos para ayudar a que los Cavaliers de Cleveland doblegaran ayer 115-92 al Thunder de Oklahoma City.

Love atinó 9 de 18 disparos de campo y 11 de 12 tiros libres para igualar su segunda mayor producción de unidades en lo que va de la campaña.

LeBron James totalizó 25 tantos, 11 asistencias y 7 rebotes, mientras que Tristan Thompson sumó 14 puntos y 14 balones capturados frente a los tableros por Cleveland, que hilvanó su quinta victoria seguida.

Los Cavs brillaron pese a que su armador Kyrie Irving permaneció en el banquillo después del primer cuarto, debido a síntomas de un resfriado.

Kevin Durant acumuló 26 puntos y Russell Westbrook añadió 20, así como 11 asistencias y 9 rebotes, por Oklahoma, que sufrió su segundo descalabro consecutivo como local después de la pausa por el Juego de Estrellas. En toda la temporada, el Thunder no había caído por un margen tan abultado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código