Cayó San Francisco, pero se mantiene como líder

El Atlético Chiriquí y el Alianza extendieron a cinco jornadas su negativa racha, en la que todavía no conocen la victoria en este torneo.

A pesar de la derrota que sufrió el pasado el viernes ante el Chepo por marcador de 2 a 1, el San Francisco de La Chorrera continúa al mando de la clasificación general del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

La victoria del conjunto chepano significó, además, la despedida del invicto del San Francisco, que había ganado los cuatro primeros compromisos del torneo.

El Chepo, por su parte, escaló hasta la quinta posición de la tabla.

Armando Gun y José González marcaron por Chepo, que jugaba como visitante, mientras que Roberto Brown marcó por el equipo local.

En el otro partido de la primer jornada de la quinta fecha del campeonato, el Sporting superó por 4 a 3 al Plaza Amador es uno de los mejores encuentros de esta temporada.

El primer tanto del partido cayó a los 9´, cuando el colombiano Julián Agressot abrió la cuenta para el Plaza Amador; 14 minutos después, una de las nuevas incorporaciones del Sporting, Juan Ramón Solís, puso la paridad en el marcador. Los de San Miguelito se irían adelante apenas tres minutos después, con un tanto de Carlos Mosquera.

Ya en la segunda parte, a los 53´, Enrique Buitrago, quien después erraría un penal, marcaba el empate.

A los 65´, Agressot pondría de nuevo en ventaja a los placinos.

Armando Polo y José Justavino, a los 74´ y 80´, respectivamente, le darían el triunfo al Sporting, que se ubica tercero en la tabla.

UN CLÁSICO ÁRABE

Con un tanto de Alejandro Vélez, el Árabe Unido se impuso por la mínima al Colón C-3, llevándose así el primer clásico colonense en la LPF.

Con la victoria, el Árabe Unido se posicionó en el segundo lugar de la clasificación, mientras que sus vecinos están en la octava plaza de la tabla.

En otro de los partidos de la jornada sabatina, el Chorrillo alargó la racha negativa del Alianza, al propinarle su cuarta derrota de la temporada tras imponerse por 4 a 2.

Los chorrilleros obtuvieron la victoria con los goles de Federico Marines, Mauro Alegre, Santos De Gracia y Raúl Moreno.

Por el alianza marcaron Lucas Tirado y Alexis Antaneda.

En el último partido de la quinta fecha de la LPF, Tauro despachó a su similar del Atlético Chiriquí, el otro equipo que todavía no conoce la victoria en este torneo, por marcador de 2 a 0.

El conjunto chiricano, que estrenaba director técnico, solo ha podido rescatar un punto en las cinco jornadas disputadas.

El escuadrón taurino se llevó el triunfo con los tantos de Luis Moreno y Juan Barrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código