Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

´INVICTUS´ Y ´TEMIE´ SE LLEVAN HONORES

Cayucos en Amador

De acuerdo con los organizadores, la carrera que abrió la temporada de cayucos cumplió con todo lo esperado por el nivel de competencia.

Los cayucos ´Injusto´, en la rama juvenil masculina, y ´Temie´, en la femenina, lograron el primer lugar en la carrera que abrió el calendario de cayucos, la Copa Club de Yates de Balboa.

´Injusto´ terminó las seis millas del evento con un tiempo de 52 minutos y 15 segundos.

El segundo puesto en esta categoría fue ´Chava´, con tiempo de 53.04, mientras que ´Expreso Cadete´ fue tercero con un registro de 54.49.

Mientras tanto, en la rama juvenil femenina, ´Temie´, con tiempo de 1:02.57, fue la primera en llegar a la meta, demostrando mucha coordinación por parte de sus tripulantes.

´Mischief´ llegó en la segunda posición tras detener el cronómetro con tiempo de 1:03.16, mientras que ´Río Teta´ ocupó el tercer lugar en el podio con tiempo de 1:07.13.

En la categoría abierta masculina el primer puesto fue para ´J. Rock´, con tiempo de 51.53.

´Invictus´ fue segundo en la tabla de posiciones con tiempo de 1:00.39, en tanto ´Wago´ llegó tercero con cronómetro de 1:03.27.

En la abierta femenina ´Miss Behevior´ llegó en la primera posición, siendo escoltada por ´Good Speed´ y ´Moza Victoria´, segunda y tercera, respectivamente.

En la categoría mixta abierta ´Ono´, con 55.53, conquistó el primer lugar, aunque tuvo que batallar para superar el empuje de ´Miss Conception ´, que llegó segundo con 56.07, mientras que ´Calipso´, con buena participación, fue tercero con 57.41.

En la categoría abierta para cayucos de fibra de vidrio, ´Expreso Comando Uno´ fue primero, ´Bambito´, segundo, y ´Sancocho´ fue tercero tras terminar la competencia.

En el evento también destacaron cayucos como ´Fas 2 Pass´, ´Golden Frog´ y ´Malibú´, en la mixta juvenil.

Charo Valero, miembro del equipo organizador, explicó que en el evento de ayer participaron 62 cayucos y que se cumplió con todas las expectativas.

“La carrera cumplió con todas las expectativas que teníamos, ya que 62 cayucos salieron del punto de partida y el día fue precioso para desarrollar este evento”, indicó la fuente.

Dijo que la preparación de cada uno de los equipos participantes se hizo evidente en la prueba, ya que se vio buen nivel pese a que esta es la primera prueba del calendario oficial.

CALENDARIO

El calendario de actividades está dividido en varias pruebas. Se empezó ayer sábado con la Copa Club de Yates de Balboa; la segunda está programada para el sábado 4 de febrero con una regata en las aguas de Veracruz, distrito de Arraiján.

Para el 3 de marzo está previsto el tercer evento, que es una copa en Gamboa.

El gran evento del año es la competencia Océano a Océano, que se verificará del 30 de marzo al 1 de abril próximo.

Esta es la prueba reina del deporte del cayuco en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código