Cejka se corona tras desempate en Puerto Rico

Alex Cejka Alex Cejka
Alex Cejka

GOLF.

Alex Cejka conquistó el Abierto de Puerto Rico, su primer título en la Gira de la PGA, luego de embocar un putt para birdie, a unos cuatro metros del primer hoyo de un desempate disputado entre cinco golfistas.

Cejka, nacido en República Checa y naturalizado alemán, se llevó el triunfo en su torneo número 287 dentro de la gira. Cuatro veces campeón de la Gira Europea, se anotó birdie en cuatro de los primeros seis hoyos.

El golfista de 44 años finalizó la cuarta ronda con una tarjeta de 69 golpes, tres debajo del par, en medio de condiciones de lluvia y viento en el Trump International-Puerto Rico.

Sam Saunders, nieto de Arnold Palmer, tuvo la oportunidad de obligar a otro hoyo de desempate, pero su tiro para birdie a dos metros y medio del 18, un par cinco, se desvió a la derecha.

Jon Curran, Tim Petrovic y el argentino Emiliano Grillo participaron también en el desempate, quedando con ocho bajo par.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código