olimpiadas escolares

Celebra la Leña Roja

Son 11 deportes en los que los niños han demostrado que tienen habilidades y muchas ansias de triunfo.
Los jugadores dejaron alma, vida y corazón en el cuadro de béisbol. Los santeños supieron aceptar la derrota y felicitaron a los coclesanos. Los jugadores dejaron alma, vida y corazón en el cuadro de béisbol. Los santeños supieron aceptar la derrota y felicitaron a los coclesanos.

Los jugadores dejaron alma, vida y corazón en el cuadro de béisbol. Los santeños supieron aceptar la derrota y felicitaron a los coclesanos.

La formación y disciplina del equipo fue parte de la clave del éxito. La formación y disciplina del equipo fue parte de la clave del éxito.

La formación y disciplina del equipo fue parte de la clave del éxito.

La celebración de los coclesanos fue en grande. La celebración de los coclesanos fue en grande.

La celebración de los coclesanos fue en grande.

Celebra la Leña Roja Celebra la Leña Roja

Celebra la Leña Roja

Celebra la Leña Roja Celebra la Leña Roja

Celebra la Leña Roja

Celebra la Leña Roja Celebra la Leña Roja

Celebra la Leña Roja

Celebra la Leña Roja Celebra la Leña Roja

Celebra la Leña Roja

Ya hay campeones de las Primeras Olimpiadas Deportivas Estudiantiles del nivel primario, organizadas por el Ministerio de Educación, Meduca y Pandeportes, en la que participan 267 escuelas del país.

En deportes colectivos como el béisbol, Coclé se llevó los máximos honores tras vencer a Los Santos. En el baloncesto quedaron campeones Veraguas y Panamá Centro. Finalmente, en el voleibol, Guna Yala y Veraguas cargaron con los máximos honores.

En estas olimpiadas están participando 2 mil 118 atletas, buscando hacer historia en estos primeros juegos.

CANDENTE

El partido más fuerte de la jornada fue el que protagonizaron las novenas de Coclé y Los Santos.

Tras una intensa jornada regular, los coclesanos vencieron 10-0 a los santeños para llevarse el título nacional tras una buena labor monticular de Carlos González en el estadio Andy Alonso de Parque Lefevre.

Los mejores bateadores por la Leña Roja fueron: el propio Carlos González 2-2, Joaquín Tejada 2-2 y Gabriel Agrazal de 2-1, un cuadrangular. Por los derrotados, Jaison Austin cargó con la derrota. El mejor bateador fue el propio Jaison Austin, quien se fue de 2-1.

A pesar de la ventaja en el marcador, los coclesanos nunca bajaron la guardia y estuvieron firmes hasta que llegó el último out y celebraron en grande en el terreno.

En la partido por el tercer lugar, Panamá Oeste venció 14-2 a Herrera. Ganó el partido Miguel González y la derrota fue para Cristhian Nieto.

Al bate, los mejores fueron Miguel Domínguez 3-3 y Alfredo Aldente 4-2 por los vaqueritos.

otros campeones

En el baloncesto, las chicas de Veraguas vencieron 29-21 a Herrera, para coronarse campeonas de las Olimpiadas Deportivas Estudiantiles nivel primario.

Mientras que en la rama masculina, Panamá Centro se impuso 46-16 a Veraguas, lo que le valió el título nacional.

Otra de las disciplinas colectivas donde hubo título ayer fue en el voleibol.

Sorprendiendo a muchos, el equipo femenino de Guna Yala tras ganar dos sets (27-25 y 25-22) a Panamá Centro, se coronó campeón de la división.

En la otra final, el equipo masculino de Veraguas venció en tres sets a los representantes de Herrera.

El primer set quedó 25-19 a favor de los herreranos; el segundo fue 25-10 y el tercero 16-14 a favor de los veragüenses, quienes sufrieron para sacar el título.

La actividad deportiva se mantendrá hasta el próximo fin de semana y todos los campeones representarán a Panamá en los próximos Juegos Codicader en octubre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código