fichaje

Lo Celso espera conquistar al PSG

Temas:

Giovani Lo Celso. CORTESÍA Giovani Lo Celso. CORTESÍA
Giovani Lo Celso. CORTESÍA La Capital

El argentino Giovani Lo Celso, de 20 años, desembarca en el París Saint-Germain (PSG) en puntas de pie, pero este número 10 clásico aspira a imponerse de a poco en el potente equipo de la capital de Francia y a facilitarle los goles al uruguayo Edinson Cavani.

Formado en Rosario Central, como Ángel di María, Lo Celso es un armador de juego, más asistente que goleador. “Es un enganche, un jugador de los de antes, un número 10 a la antigua, muy elegante. Tiene todo para triunfar en el fútbol francés”, afirma Gonzalo Belloso, exatacante de Racing de Estrasburgo y exdirigente de Rosario Central.

“Hay una gran competencia en el PSG y él lo sabe. Va a trabajar duro para ganarse un lugar”, advierte Juan Lo Celso, el padre y representante de Giovani.

Requerido por e l Manchester City, el Liverpool, la Roma -que quería inmediatamente prestarlo al Pescara-, y por el Inter de Milán, el jugador de Rosario eligió finalmente París por su proyecto deportivo y un interesante contrato de cinco años. Allí, el muchacho de mirada celeste no estará solo, ya que podrá apoyarse en Di María. Sus respectivas familias se conocen hace muchos años.

“Con el padre de Ángel, jugábamos juntos al fútbol en el barrio”, recuerda Juan Lo Celso. Fuera del Camp des Loges, las instalaciones deportivas del PSG, el joven Lo Celso no estará solo, ya que el clan en pleno desembarcará en París: su novia argentina, los padres, el hermano Francesco (16 años), que también juega en Central, una de sus dos hermanas con su novio... todos se instalarán en la capital francesa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código