Celta y Villarreal esperan escalar

El Celta y el Villarreal intentarán hoy ante Ajax y Osmanlispor seguir sumando puntos que les acerquen a los octavos de final de la Europa League, mientras el Athletic de Bilbao no se puede permitir fallos ante Genk.

Los vascos reciben al Genk, ante el que perdieron 2-0 hace 15 días, necesitados de una victoria para intentar salir del último puesto del grupo F, que lidera el equipo belga.

Tras dos derrotas en sus desplazamientos al campo del Sassuolo (3-0) y del Genk, y una victoria en casa frente al Rapid de Viena (1-0), los vascos no pueden permitirse más fallos.

En mejor posición está el Villarreal, líder del grupo L con un punto de ventaja sobre Zúrich y Osmanlispor, segundo y tercero respectivamente. El “ Submarino Amarillo” recibe al Osmanlispor turco, con el que empató 2-2 hace 15 días.

El Celta, por su parte, tiene una complicada salida a Ámsterdam, donde se enfrentará al Ajax, líder del grupo G, con el que empató 2-2 in extremis hace 15 días en Vigo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código