Centrobasket se realizará en el mes de agosto

El Centrobasket masculino, el torneo más importante para selecciones de baloncesto desde México a Panamá, se celebrará del 1 al 7 de agosto en la ciudad de Tepic, informó la Comisión de Selecciones de la Federación Mexicana de Baloncesto.

La competición, que también será selectiva para el Preolímpico de las Américas de 2015, tendrá como sede el Auditorio de la Gente, con un aforo para 10 mil espectadores, en la capital del estado de Nayarit, en el noroeste de México.

“Son mínimos los detalles que se deben modificar en el gimnasio. Es un escenario que inauguraron en noviembre y ya revisaron que se cumpla con las medidas necesarias para un evento de esta magnitud”, explicó Erika Gómez, titular de la comisión de selecciones de México.

La dirigente dijo que solo falta hacer modificaciones a los vestuarios para que posteriormente se haga una segunda inspección de la Federación Internacional de Baloncesto.

En el Centrobasket participarán las ocho mejores selecciones entre los 32 países miembro de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Baloncesto (Concecaba).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código