Cerca un acuerdo invernal con Grandes Ligas

La Confederación de Béisbol del Caribe y las Grandes Ligas llegaron el viernes a un entendido para un nuevo acuerdo invernal, lo que pondría fin a meses de negociaciones para el pacto que regulará las relaciones entre los dos organismos.

“Ya MLB y la Confederación están de acuerdo en los puntos (del nuevo pacto invernal), lo único que hay ahora es que hace 10 días enviamos los puntos al sindicato (de jugadores), pero la unión ha retardado el asunto. Lo que se informó es que darían la respuesta y no lo han hecho“, dijo el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello.

Las negociaciones entre la Confederación de Béisbol del Caribe y las Grandes Ligas se iniciaron en julio y buscan un nuevo pacto para regular la participación de los jugadores latinoamericanos y estadounidenses en las ligas invernales.

Puello no especificó los puntos acordados y resaltó que el sindicato de jugadores de Grandes Ligas debía enviar una respuesta el viernes a la vicepresidente de relaciones internacionales de MLB, Kim Ng sobre el acuerdo, pero no lo hizo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código