Cermeño encabeza cartilla en Colón

Dos peleas por títulos regionales serán las estelares de la cartilla que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de abril en el Club Náutico Caribe de Colón.

En el choque estelar, el excampeón venezolano Nehomar Cermeño se fajará ante el mexicano Eduardo García, por el título supergallo de la Federación Latinoamericana de Boxeo (Fedelatin).

Mientras tanto, en otro choque de corte internacional, el venezolano Juan Ruiz chocará ante el nicaragüense Nelson Lara, en disputa del cetro superligero de la Fedelatin.

Según informó el promotor Francisco Cornejo, parte del equipo organizador de la velada, otras cinco peleas conforman el evento.

En una de ellas, el panameño Nando Bailarín intercambiará golpes con el venezolano Yonfre Parejo, en ocho asaltos y 120 libras.

En otra batalla Panamá-Venezuela, el local Rafael Delgado peleará ante el visitante Jorge Navarro, en 160 libras, entre otras.

La cartilla se iniciará a las 7:30 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código