Cerrado caso de incidente doméstico de Chapman

Un canje propuesto que enviaría al taponero cubano Aroldis Chapman de los Rojos de Cincinnati a los Dodgers de Los Ángeles parece estar paralizado por un altercado doméstico entre el pitcher y su novia en su casa en el sur de la Florida.

Un informe de la policía de Davie, divulgado el martes, señala que no había evidencia suficiente para radicar cargos contra Chapman por el incidente del 30 de octubre debido a versiones contradictorias sobre los hechos, la falta de lesiones y que ningún testigo quiso cooperar. La policía llegó a la casa en los suburbios de Fort Lauderdale después de recibir una denuncia por un incidente doméstico.

Los oficiales hablaron con Cristina Barnea, de 22 años, y quien declaró que Chapman la empujó, colocó sus manos alrededor de su cuello y la “ahorcó” durante una discusión en un salón en la casa del lanzador.

La mujer dijo que la discusión fue interrumpida por familiares y que Chapman se fue de la casa. Barnea dijo a la policía que escuchó disparos poco después de la discusión y que salió de la casa y se escondió en unos arbustos hasta que pudo contactar a la policía.

Sostuvo que dejó a la hija bebé de la pareja dentro de la casa.

La policía entrevistó a Chapman, quien relató que la discusión ocurrió durante una fiesta.

Señaló que empujó a Barnea en el hombro y le dijo que “no me hablara de esa manera” y la mujer cayó al suelo gritando, indicó finalmente el pelotero caribeño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código