Cerrador Hanrahan, cambiado a Boston

Los Medias Rojas de Boston adquirieron ayer miércoles al estelar cerrador Joel Hanrahan y un prospecto de los Piratas de Pittsburgh en cambio por el relevista Mark Melancon y un trío de jugadores de liga menor.

Hacia Pittsburgh se encaminan el lanzador Stolmy Pimentel, el jugador boricua del cuadro interior Iván De Jesús Jr. y el primera base/jardinero Jerry Sands.

Junto con Hanrahan, los Medias Rojas también recibieron al jugador del cuadro Brock Holt.

Los Medias Rojas y los Piratas estaban a punto de cerrar el acuerdo esta semana, y los equipos hicieron oficial la transacción ayer miércoles.

En las últimas dos temporadas, el derecho Hanrahan logró 76 salvamentos en 84 oportunidades, la cuarta mayor cantidad en la Liga Nacional, y efectividad de 2.24. La temporada pasada, tuvo marca de 5-2 con efectividad de 2.72 y 36 rescates.

Hanrahan, de 31 años, se encuentra a un año de la agencia libre.

Los Medias Rojas se encontraban explorando posibilidades para mejorar su bullpen, ante la interrogante de la disponibilidad del actual cerrador Andrew Bailey luego de una temporada en la que estuvo lesionado la mayor parte del tiempo, y en el tiempo que lanzó, lució inefectivo.

Hanrahan, un todos estrellas en las pasadas dos temporadas, tuvo un salario de 4.1 millones en el año 2012.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013