Cerrud y Viera ganan prueba en Cerro Punta

Jonathan Cerrud, en la rama masculina y María Viera, en la femenina, fueron los vencedores de la exigente carrera 12 kilómetros de Altura a Cerro Punta, disputada ayer, domingo, en su segunda versión,

Ayer, Cerrud se vengó de la derrota sufrida hace un año ante Rafael EL Zorro Vega, al cruzar en esta oportunidad la meta en primer lugar con tiempo de 50 minutos con 17 segundos. Un minuto después lo haría Vega seguido de Jorge Viera a 2 minutos con 43 segundos del ganador.

La particular competencia tuvo su punto de inicio en el corregimiento de Volcán a mil 394 metros de altura sobre el nivel del mar, para de allí recorrer un par de kilómetros hasta el sector de Bambito donde los competidores irían ascendiendo poco a poco hasta llegar a la meta ubicada en uno de los sectores agrícolas de Cerro Punta, ahora a mil 545 metros sobre el nivel del mar.

Maria Viera fue la única dama en cubrir el trayecto de los 12 kilómetros de la prueba, que también incluyo distancias de cinco y tres kilómetros en ambas ramas.

En los cinco kilómetros varonil, los tres primeros fueron César Sánchez, Manuel Pitty y Diomedes Sánchez, y en damas Joselin Núñez, Diana Samudio y Grettel Espinoza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código