Cervantes no tiene Parkinson

La sospecha de que pudiese padecer la enfermedad creció cuando la salud del exboxeador se deterioró en medio de un evidente temblor.

El excampeón mundial de boxeo Antonio Cervantes, Kid Pambelé, no tiene el mal de Parkinson, según el informe médico que recibió su familia luego de dos días de exámenes en centros especializados de Cartagena.

La sospecha de que pudiese padecer la enfermedad creció cuando la salud del exboxeador se deterioró en medio de un evidente movimiento involuntario de manos, pies y boca.

El neurólogo Edgar Castillo realizó el lunes los primeros exámenes y el expúgil, próximo a cumplir 66 años, luego quedó en manos del médico internista Fabián Figueroa.

“Mi papá no tiene nada, gracias a Dios. Le hicieron los exámenes y todo está bien, él no tiene mal de Parkinson certificaron los médicos”, afirmó ayer al diario El Universal de Cartagena su hijo José Luis. “Estaba así, tembloso, por unos medicamentos psiquiátricos que se le suministran (por su adicción a las drogas)”.

El campeón júnior wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre 1972-75 y 1978-80 comenzó a consumir narcóticos en 1980, antes de perder con Aaron Pryor la corona por segunda ocasión, según reveló en junio cuando se dedicaba a promocionar su libro Asalto 16. “Estoy bien”, dijo Kid Pambelé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código