Cerveceros le barren la serie a los Cachorros

Zack Greinke llevó ayer una faena eficaz hasta la octava entrada para permanecer perfecto en casa, Corey Hart sonó un jonrón por segundo encuentro consecutivo y los Cerveceros de Milwaukee barrieron a los Cachorros de Chicago al vencerlos por 3-2.

Greinke (13-5) mejoró su registro a 10-0 en el Miller Park y no permitió hit sino hasta que Marlon Byrd bateó un globo que cayó en territorio bueno en la quinta entrada. En la parte baja del inning, Greinke bateó un sencillo, robó la segunda base y anotó con el batazo de Hart.

Los Cerveceros, al frente de la División Central en la Liga Nacional, comenzaron ayer con la mejor ventaja de la franquicia, 10 juegos y medio adelante de los Cardenales de San Luis que.

El partido se puso interesante después que John Axford le admitió un jonrón solitario a Tyler Colvin en la novena entrada y el tercera base Casey McGehee tuvo problemas para atrapar dos pelotas, aunque luego puso fuera a Byrd en la última jugada del encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código