Cerveceros no llenaron expectativas

Fueron derrotados 12-6 por los Cardenales de San Luis y eliminados en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Prince Fielder se quitó su playera de los Cerveceros una vez que la temporada llegó a su fin y probablemente su carrera en Milwaukee también.

Invirtió mucho tiempo en abrazar a sus compañeros y despedirse.

“Tuve que toser una vez para aclarar la garganta, pero estoy bien”, dijo el corpulento primera base de Milwaukee luego que los Cerveceros fueran derrotados 12-6 por los Cardenales de San Luis y eliminados en la serie de campeonato de la Liga Nacional.

“Adoro a estos peloteros. He estado jugando al lado de la mayoría de ellos desde los 18 años”, dijo Fielder. “Por lo que esta organización ha sido grandiosa conmigo”.

Los Cerveceros ganaron el primer partido de postemporada sobre los Cardenales, pero no fueron capaces de mantener ese nivel, cayendo en los últimos dos juegos para perder la serie 4-2.

Tuvieron otra débil actuación del abridor Shaun Marcum y cometieron otros tres errores mientras Fielder y Ryan Braun se combinaron para registrar una foja de 8-0 al bate.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código