Cervelli elogia trabajo de Tanaka

Masahiro Tanaka AP / Archivo. Masahiro Tanaka AP / Archivo.
Masahiro Tanaka AP / Archivo.

El receptor Francisco Cervelli ya ha comenzado a desarrollar una buena química con el as japonés Masahiro Tanaka, incluso tras haber transcurrido solo una semana desde el inicio formal de los entrenamientos primaverales de los Yankees de Nueva York.

“Cuando ves a un lanzador con tantos lanzamientos y que puede golpear las esquinas del home plate con facilidad eso es un plus, una habilidad que no todo el mundo la tiene“, dijo el venezolano después de finalizar la más reciente sesión de bullpen de Tanaka.

Cervelli categorizó al abridor japonés como un lanzador “excepcional“, citando su extraordinaria marca de 24-0 la campaña pasada con los Rakuten Golden Eagles y su minúscula efectividad de 1.27, líder absoluto entre los abridores de la liga nipona, lo cual le mereció un histórico contrato de siete años y 155 millones de dólares, sin haber lanzado una sola entrada en Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código