BÉISBOL

Céspedes firma por $110 millones con los Mets

Temas:

Yoenis Cespedes renovó por cuatro campañas y 110 millones de dólares. Yoenis Cespedes renovó por cuatro campañas y 110 millones de dólares.
Yoenis Cespedes renovó por cuatro campañas y 110 millones de dólares. AP

El jardinero cubano Yoenis Céspedes pactó un contrato por cuatro años y $110 millones con los Mets de Nueva York, dijo una persona con conocimiento.

La persona habló ayer con la AP bajo la condición de no ser identificada, porque el acuerdo será oficial cuando Céspedes supere los exámenes médicos de rigor.

El contrato del toletero de 31 años tendrá una cláusula que le permite vetar cualquier canje.

El salario promedio anual del contrato, de $27.5 millones, lo empata con el del exantesalista de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez como el segundo más costoso entre jugadores de posición, superado solo por los $29.2 millones por temporada que gana el venezolano Miguel Cabrera con los Tigres de Detroit.

Céspedes fue adquirido por los Mets en un canje con Detroit el 31 de julio de 2015. Firmó un contrato por tres años y $75 millones con los Mets, y lo rescindió después de jugar una temporada en la que ganó $27.5 millones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

07 Dic 2016

Primer premio

6 7 8 5

DCBB

Serie: 3 Folio: 1

2o premio

1903

3er premio

7954

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código