Céspedes hace su debut en grande con Atléticos

El pelotero cubano, que desertó de su país y que fue firmado por 36 millones de dólares, pegó sencillo y jonrón.

El guardabosques central de los Atléticos de Oakland, el cubano Yoenis Céspedes, tuvo su primer juego oficial en las Grandes Ligas, y lo hizo de manera exitosa al conectar un cuadrangular.

Céspedes, quien había causado expectación desde que se informó que fue contratado por los Atléticos por 36 millones de dólares por cuatro temporadas después de que desertara de la isla, pegó de cuatro esquinas por todo lo alto del jardín izquierdo en el cuarto episodio.

Antes había pegado sencillo remolcador con corredores en primera y tercera bases en la segunda entrada. Su cuadrangular lo conectó en el sexto lanzamiento del serpentinero zurdo de los Rojos de Cincinnati, Jeff Francis, quien acababa de subir al montículo.

En tanto, Danny Valencia conectó un jonrón de tres carreras y los Mellizos de Minnesota derrotaron por 4-2 a los Piratas de Pittsburgh en la pretemporada. Valencia sacudió su bambinazo en la sexta entrada y agregó un doble en la quinta.

Por su parte, Brian Matusz lanzó cuatro buenas entradas y los Orioles de Baltimore derrotaron por 1-0 a los Filis de Filadelfia, que no alinearon al receptor panameño Carlos Ruiz.

Chris Davis sacudió un jonrón solitario para la única carrera del encuentro.

En otro partido, Ryan Zimmerman bateó un par de dobles y remolcó dos carreras, y una escuadra reducida de los Nacionales de Washington superó por 8-2 a los Mets de Nueva York, que tampoco utilizaron al campo corto panameño Rubén Tejada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código