Céspedes, en la mira de los Medias Blancas y Orioles

De la misma manera se informó que los Angelinos, Gigantes y Vigilantes también están pendientes de lo que ocurra.
El guardabosque cubano Yoenis Céspedes busca un convenio por más de seis años. El guardabosque cubano Yoenis Céspedes busca un convenio por más de seis años.
El guardabosque cubano Yoenis Céspedes busca un convenio por más de seis años. Archivo

El mercado del jardinero agente libre Yoenis Céspedes al parecer está comenzando a tomar forma.

Los Medias Blancas y los Orioles han surgido como los favoritos para firmar al cañonero cubano, según Jesse Sánchez de MLB.com.

Se informa que los Angelinos, Gigantes y Rangers también están pendientes de la situación.

Se ha informado que Céspedes, quien viene de batear .291, con 35 jonrones y 105 remolcadas en 159 partidos por los Tigres y los Mets en 2015, busca un convenio que sea por más de seis años o que tenga un valor de más de 100 millones.

CBS Sports informó la semana pasada que luce poco probable que guardabosque de 30 años de edad regrese con la novena de Queens, que más bien estaría en busca de un quinto jardinero que sirva de complemento.

Fernández no se mueve

Por otro lado, José Fernández ha sido protagonista de rumores de cambio este invierno, pero el representante del cubano, Scott Boras, no cree que los Marlins vayan a traspasar al talentoso serpentinero.

Durante una entrevista el martes con MLB Network Radio, Boras manifestó que aunque hay otros equipos que están interesados en los servicios de Fernández, jugadores de su edad y con su habilidad “rara vez” son canjeados.

“Hablé con [el dueño de los Marlins] Jeffrey Loria y con [el presidente de operaciones de béisbol] Mike Hill y creo que están conscientes de lo que tienen”, dijo Boras.

“Tienen un pelotero cubano jugando en Miami que es un talento brillante. No se puede pedir una mejor situación para las partes en este caso.

“Es de esperarse que todos los equipos estén indagando acerca de José. Es joven y talentoso y se espera que haya muchas conversaciones al respecto, porque de lo contrario no se estaría cumpliendo con el deber”, agregó Boras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rescatistas panameños se encuentran en México, con el objetivo de reforzar las labores de rescate y asistencia humanitaria.
Cortesía/Sinaproc

TRAS SISMO DE 7.1 GRADOS Panamá lidera uno de los equipos de rescate en México

Panamá lidera este jueves 21 de septiembre de 2017 uno de los grupos que –con el uso de equipo liviano– se encuentra apoyando las labores de búsqueda y rescate bajo los escombros de los edificios que colapsaron en la ciudad de México, tras el potente sismo de 7.1 grados ocurrido esta semana.

Así lo dio a conocer el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, quien detalló el apoyo que está brindando el grupo de socorristas panameños, conformado por 35 especialistas.

El equipo de rescatistas panameños participó este miércoles 20 de septiembre en tareas de rescate en estructura colapsadas en el área de Linda Vista, en la ciudad de México. Allí se localizaron tres cuerpos y este jueves acaban de ser reasignados a dos sectores más, contó Donderis.

 


"Esperamos localizar a personas con vida en las próximas 48 horas, ya las tareas de rescate en superficie terminaron", agregó el funcionario.

Donderis dijo también que se prepara a un segundo equipo USAR (Urban Search And Rescue) Panamá, que fue asignado al área entre las calles de Quéretaro y Medellín. Este equipo va a trabajar en conjunto con los bomberos del estado de Tijuana, detalló el jefe del Sinaproc.

Más de 50 sobrevivientes han sido rescatados de varios sitios de desastre en ciudad de México, desde que el sismo de magnitud 7.1 sacudió la tarde del martes el centro del país, dejando hasta ahora al menos 245 muertos y mil 900 heridos.



Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código