Céspedes produce cuatro carreras

El toletero cubano Yoenis Céspedes empujó el domingo cuatro carreras en su juego más productivo desde que ganó el Derby de Cuadrangulares, y los Atléticos de Oakland se recuperaron de una desventaja de cinco carreras en la pizarra para derrotar por 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

El toletero cubano rompió una mala racha de 13 oportunidades al bate sin imparable, mediante un doblete productor de dos anotaciones en la tercera entrada.

Agregó un sencillo productor de una carrera en la quinta y después un doblete que envió al plato a Josh Donaldson como parte de un ataque de cinco anotaciones en el sexto episodio.

Eric Sogard conectó tres hits e impulsó dos carreras, mientras que Brandon Moss también produjo un par de anotaciones por Oakland.

Los A´s (62-43) se colocaron 19 juegos sobre el promedio de .500, su mejor nivel de la temporada, y ampliaron su ventaja a seis juegos sobre Texas en la División Oeste de la Liga Americana.

Erick Aybar bateó un doblete por Angelinos.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código