Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Céspedes se queda con Mets

El pelotero, que llegó al equipo neoyorquino el pasado 31 de julio por un cambio con los Tigres de Detroit, pactó ahora como agente libre.
Yoenis CéspedesAP Yoenis CéspedesAP
Yoenis CéspedesAP David J. Phillip

El cubano Yoenis Céspedes, uno de los agentes libres más cotizados en el mercado, llegó un acuerdo por tres años y 75 millones de dólares con su equipo de los Mets de Nueva York, según medios de prensa estadounidenses.

La cadena ESPN reveló que Céspedes pactó con los Mets tras recibir jugosas ofertas de otros equipos.

El acuerdo tiene una cláusula que no permite que el jugador sea cambiado, y le da derecho de excluirse de su compromiso después de cumplir una temporada.

El jardinero, de 30 años de edad, llegó a los Mets el pasado 31 de julio por un cambio con los Tigres de Detroit. Con su recio aporte ofensivo, los neoyorquinos ganaron el campeonato de la Liga Nacional y avanzaron a la Serie Mundial.

La campaña anterior, Céspedes combinó entre Detroit y los Mets estadísticas de .291 en ofensiva, con marcas personales de 35 jonrones y 105 carreras impulsadas.

El acuerdo queda sujeto a exámenes físicos rutinarios, dijeron fuentes de Grandes Ligas.

El cubano jugó con los Mets la última parte de la temporada y mostró su talento al conectar 17 jonrones en 57 juegos, para revivir una anémica ofensiva neoyorquina. A la defensa, fue uno de los más destacados por su potente brazo desde los jardines.

Céspedes estuvo en el Juego de Estrellas de 2014 y fue ganador del Guante de Oro en 2015. Meses después de abandonar Cuba, debutó en las Grandes Ligas en 2012 con los Atléticos de Oakland, que lo firmaron por cuatro años y 36 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código