Chaluja ofrece disculpas por críticas a los medios

El presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Pedro Chaluja, ofreció ayer disculpas a los medios nacionales y a su vez abogó por un ambiente de unidad a una semana de que arranquen las eliminatorias mundialistas.

Las palabras de Chaluja se dieron en la mañana de ayer en el estadio Rommel Fernández en el marco de la presentación de los nuevos armarios de la selección panameña, los cuales fueron donados por Cerveza Panamá, actual patrocinador del onceno nacional. “Hay mucha ansiedad de parte de los jugadores, hay mucha presión”, señaló Chaluja, “pido disculpas, el técnico está bajo una presión diaria y momentánea y hay veces que uno reacciona a las críticas. Respaldo a mi equipo hasta el final, pero todos sabemos que somos panameños y somos un solo equipo”, agregó.

El presidente de la Fepafut también mostró su deseo por jugar esta noche con la camiseta azul, aunque todo dependería de si las mismas estarían listas o no.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código