seahawks vencen a los lions

Chancellor fue la clave

El ‘quarterback’ de Seattle, Russell Wilson, completó 20 de 26 pases, para 287 yardas, e hizo un envío de anotación.
Kam Chancellor, de los Seahawks, le provoca un balón suelto a Calvin Johnson, de los Lions. Kam Chancellor, de los Seahawks, le provoca un balón suelto a Calvin Johnson, de los Lions.
Kam Chancellor, de los Seahawks, le provoca un balón suelto a Calvin Johnson, de los Lions.

Los Seahawks de Seattle, con una gran acción defensiva del profundo Kam Chancellor, que forzó la perdida de balón de los Lions de Detroit en la recta final del cuarto período, se impusieron por 13-10 en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se cerró la cuarta semana de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Chancellor sorprendió a Johnson con un golpe al balón que llevaba controlado para ponerlo en la zona de anotación, mientras Earl Thomas le comenzaba a hacer un “placaje”, lo que generó que lo perdiese antes que lo pusiera en el suelo bajo su control.

El balón quedó suelto y se fue hasta la zona del fondo, lo que hizo que pasara a ser posesión de los Seahawks desde la línea de la yarda 20.

La acción de Chancellor fue la que estableció la diferencia en el marcador final con una victoria llena de suspense y fortuna para los Seahawks, que consiguen empatar su marca en lo que va de temporada (2-2).

Mientras que los Lions (0-4) todavía no conocen el triunfo en lo que va de temporada y son el único equipo de la NFL que todavía no lo ha conseguido.

Los Lions habían realizado un gran avance de 91 yardas y el mariscal de campo Matthew Stafford le había dado un pase perfecto a Johnson que también avanzó con seguridad, pero las acciones de Thomas y especialmente la de Chancellor fueron decisivas.

Antes el mariscal de campo estelar de los Seahawks, Russell Wilson, no tuvo su mejor noche al ser derribado seis veces por la defensa de los Lions.

Pero de nuevo encontró la manera de escapar de otras tantas oportunidades que tuvieron los Lions de derribarlo y en la primera parte pudo mandar un pase de anotación de 24 yardas con el que se abrió el marcador, anotación que motivo a su equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código