EL NICA CONCEPCIÓN ENTRENA A CONCIENCIA

El Chango llega mañana

Vargas tiene previsto arribar a suelo panameño a las 10:18 a.m., según informó la empresa promotora, Promociones y Eventos del Istmo.

El mexicano Manuel Vargas, próximo rival del panameño Luis Concepción, llegará a Panamá mañana, sábado, según informes de la promotora Promociones y Eventos del Istmo.

El Chango Vargas, el excampeón mundial de boxeo, chocará ante El Nica Concepción el próximo jueves 11 de agosto en la arena Roberto Durán.

Vargas tiene previsto arribar a suelo panameño a las 10:18 a.m.

Esta será la primera pelea de Luis Concepción desde el pasado 2 de abril cuando perdió su título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el mexicano Hernán Márquez.

“Estamos entrenando fuerte para este combate y queremos salir con la victoria esa noche”, indicó el Nica Concepción, quien bajó la carga de los entrenamientos y ajusta detalles.

Sobre su rival, afirmó que no conoce mucho, solo que fue dos veces campeón del mundo, aunque esa hoja de vida no le impresiona.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 May 2017

Primer premio

8 3 9 4

AACB

Serie: 3 Folio: 11

2o premio

5974

3er premio

7634

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código