Chantall retiene su campeonato latino

Los golpes abajo de Martínez fueron quitándole la fortaleza y movilidad a Asprilla, quien vendió cara su derrota.

La chiricana Chantall Martínez defendió con éxito por primera vez su título latino supergallo (122 libras), al derrotar por decisión unánime de los jueces a la capitalina Migdalia Asprilla.

El combate, celebrado en el gimnasio Los Naranjos de la ciudad de Boquete, fue fogoso desde el primer asalto con Asprilla manejando un boxeo de velocidad, mientras que Martínez golpeaba con fuerza abajo.

En el trascurso del pleito en ocasiones Asprilla mostró mejor boxeo y movilidad, pero con el transcurrir de los asaltos el fuerte y constante golpeo de Martínez fue mermando la fortaleza de su rival, y al final de los 10 asaltos los jueces vieron vencedora a la campeona.

En el combate coestelar de la cartelera organizada por la empresa Promociones y Eventos del Istmo, el espigado púgil chiricano Aristides El Fusil Quintero venció por decisión unánime al colonense José Indio Miranda. En tanto, Walter Tello venció por decisión a Carlos Arañita Ortega, en un combate frontal. Para muchos Tello, dueño de un buen estilo, equivocó su estilo de pelea.

En otro pleito, Stanley Méndez y Germán Jurado empataron, mientras que Mercedes Concepción venció por abandono a Eliécer Valdez al inicio del tercer asalto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código