brasil

Chapecoense, con DT

Después del accidente aéreo que acabó prácticamente con el plantel del Chapecoense, ayer se nombró un técnico para el retorno.

Temas:

Vagner Mancini. CORTESÍA Vagner Mancini. CORTESÍA
Vagner Mancini. CORTESÍA

El club brasileño Chapecoense, diezmado por el accidente aéreo del 29 de noviembre en Medellín, empezó a recomponer su plantel con la contratación ayer del técnico Vagner Mancini.

“Vagner Mancini asume el equipo con la responsabilidad de proseguir el trabajo que se estaba realizando ¡Bienvenido, Vagner!”, expresó el club de Santa Catarina (sur) en un tuit reproducido en su página oficial.

Mancini, de 50 años, reemplazará a Caio Júnior, que viajaba en el avión con el equipo que se aprestaba a disputar el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana 2016 con el colombiano Atlético Nacional.

En el accidente murieron 71 de las 77 personas a bordo, incluyendo 19 deportistas del equipo de la pequeña ciudad de Chapecó. Entre los sobrevivientes hay tres futbolistas. Tras la tragedia, el Chapecoense fue proclamado campeón sudamericano, con el pleno consentimiento del Atlético Nacional.

La carrera de Mancini como entrenador se desarrolló principalmente en el Paulista, un pequeño equipo de Jundiaí (estado de Sao Paulo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código