Chapuzón Plus se realizará en Betania

Mañana, sábado 8 de junio, el equipo de natación Beldagans Plus de Panamá tendrá su primer Chapuzón Stanley Dewalt Plus 2013.

La sede del evento será la piscina de Betania y hasta la fecha se ha confirmado la participación de 15 equipos entre equipos y clubes de Panamá, Veraguas y Colón, según se anunció ayer en una rueda de prensa.

El folleto de inscripciones ascendió hasta 290 tritones con edades entre 4 y 12 años, que buscan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante los entrenamientos.

Se pondrán en competencia cuatro categorías por edad, en las ramas femenina y masculina, divididas en grupos de 6 años y menos; 7 - 8 años, 9 - 10 años y 11 - 12 años, indicaron los organizadores.

Se premiará a todos los niños de ocho años y menos con medallas doradas por evento realizado y los tres primeros lugares del resto de las categorías con medallas de oro, plata y bronce y cintillos del cuarto al octavo lugar.

Además se realizarán tómbolas en donde todos los atletas tendrán la oportunidad de ganarse valiosos premios de incentivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código