Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

SEMANA 15 DE LA NFL

Chargers y Lions, en la pelea

Tanto San Diego, como Detroit, lograron sendas victorias y siguen en carrera por un cupo hacia la postemporada.

El quarterback Philip Rivers mantuvo su mejor versión de ganador y además de lograr establecer marca personal también ayudó a los Chargers de San Diego a conseguir la victoria por 34-14 ante los Ravens de Baltimore y seguir con posibilidades de estar en la fase final de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Rivers lanzó para una anotación y alcanzó la marca de las 4 mil yardas por cuarta temporada consecutiva, en lo que iba a ser la tercera victoria seguida del equipo.

El corredor Ryan Mathews anotó dos veces y llegó a las mil yardas por tierra en la campaña, mientras que los Chargers mantienen posibilidades de pasar a la fase final.

Rivers completó 17 de 23 envíos para 270 yardas, con un pase de touchdown, apoyado por el cuadro defensivo de los Chargers, que neutralizaron el poder del ataque de los Ravens.

Con su triunfo, los Chargers (7-7), que han ganado tres veces consecutivas después de perder seis juegos de manera seguida, están empatados con los Raiders de Oakland, un juego detrás de los Broncos de Denver cuando restan dos partidos por jugarse en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Ravens (10-4) vieron rota su racha de cuatro triunfos seguidos, pero se hicieron de un boleto a la final debido a una combinación de resultados en los que perdieron después que los Jets de Nueva York, los Raiders y los Titans de Tennessee cayeron derrotados.

El mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco, completó 23 de 34 pases para 226 yardas con dos pases de touchdown y dos envíos interceptados, dejando en 81.2 su índice de pases, comparado con el de 127.1 que tuvo Rivers.

Lions, en la batalla

El mariscal de campo Matthew Stafford lanzó un pase de seis yardas para touchdown al receptor abierto Calvin Johnson cuando restaban 39 segundos para el final, y los Lions de Detroit derrotaron 28-27 a los Raiders de Oakland. Pero el triunfo quedó sellado cuando Ndamukong Suh bloqueó un tiro de gol de campo del pateador Sebastian Janikowski en la última jugada del partido.

Para Suh fue su partido de regreso a los campos de juego después de cumplir dos de suspensión, y fue clave en el triunfo de los Lions (9-5), que tienen dos partidos de ventaja en la carrera por el comodín de la Conferencia Nacional.

Stafford terminó con 29 de 52 envíos para 391 yardas con cuatro pases de touchdown, y dejó en 105.5 su promedio de yardas por juego.

Los Raiders (7-7) tenían control del partido, sobre todo cuando Aaron Curry regresó seis yardas un fumble para anotación y conseguir ventaja de 27-14 a falta de 7:47 minutos del tiempo reglamentario, pero al final fueron superados para sufrir otra derrota frustrante.

El quarterback de los Raiders, Carson Palmer, completó 32 de 40 pases para 367 yardas con un pase de touchdown. La derrota impidió a los Raiders de volver al liderato de la División Oeste de la Conferencia Americana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código