Chargers le propinan otra derrota a Chiefs

Ryan Mathews anotó dos veces y los pocos interesantes Chargers superaron dos intercepciones de Rivers que no tuvo buen juego.

Eric Weddle interceptó ayer un pase de Matt Cassel a mediocampo cuando restaban 55 segundos para preservar la victoria de los Chargers de San Diego por 20-17 sobre los Chiefs de Kansas City, que no conocen el triunfo esta temporada.

Kansas City recuperó el ovoide en su yarda 33 cuando quedaban 1:26 minuto de juego después que el quarterback Philip Rivers fue detenido en cuarta oportunidad y una yarda en la yarda 34 de los Chiefs.

Sin tiempos muertos disponibles, Cassel hizo un pase de 24 yardas a Leonard Pope para ingresar a territorio de los Chargers.

En la siguiente jugada, Cassel, bajo presión y moviéndose hacia atrás, realizó el pase justo a las manos de Weddle, quien firmó un contrato de 40 millones de dólares en la pretemporada.

Ryan Mathews anotó dos veces y los pocos interesantes Chargers superaron dos intercepciones de Rivers para poner su marca en 2-1 apenas por segunda ocasión en las cinco temporadas de Norv Turner como entrenador en jefe. Los Chiefs cayeron a un registro de 0-3.

Stafford saca su clase

Matthew Stafford lanzó ayer dos pases de anotación para que los Lions se recuperaran de una desventaja de 20-0 en el medio tiempo, y Jason Hanson pateó un gol de campo de 32 yardas en tiempo extra para darle la victoria a Detroit 26-23 sobre los Vikings de Minnesota.

Calvin Johnson tuvo siete recepciones para 108 yardas y dos touchdowns para los Lions, que arrancan 3-0 por primera vez desde 1980. Detroit ganó por primera ocasión en el Metrodome desde 1997.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código