Charles Barkley apoya a Stern

La reacciones a la cancelación de las dos primeras semanas de competición de la nueva temporada de la NBA no se han hecho esperar y la exestrella Charles Barkley ha sido el primero que salió en defensa del comisionado David Stern.

Mientras algunas estrellas actuales de la NBA ya han manifestado públicamente que están dispuestos a formar su propia liga si el cierre patronal se mantiene durante toda la temporada.

Barkley, actual comentarista de la cadena de televisión TNT, después de anunciar que no se siente “cómodo” de recibir un salario que no se ha ganado ante la cancelación de los partidos, dijo que tiene previsto tomar una decisión al respecto.

“No es honrado para mí recibir un dinero que no me he ganado y por lo tanto pienso aplazar el pago o entregarlo a una organización benéfica”, declaró Barkley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código