Charles Martin gana título pesado de la FIB

El invicto zurdo estadounidense Charles Martin ganó el título vacante de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), cuando el ucraniano Vyacheslav Glazkov tuvo que abandonar tras sufrir una lesión en la rodilla derecha.

Martin ganó su 17ª pelea seguida, su primera por un título mundial, y firmó su decimotercer triunfo antes del límite cuando Glazkov dijo que no podía continuar después de un minuto y 50 segundos de la tercera ronda.

Glazkov pisó el pie derecho de Martin con su pierna izquierda y cuando cambió el peso a la derecha se le dobló y torció, enviándolo a la lona por primera vez en su carrera, sin haber recibido un golpe válido.

Martin, de 29 años, mejoró a 23-0 su foja. Glazkov, de 31 años, cayó a 21-1, un único revés producto de la lesión, que según los médicos, podría ser un desgarro de los ligamentos de la rodilla.

El británico Tyson Fury había dejado vacante la corona de la FIB tras derrotar a Wladimir Klitschko, pero en lugar de la pelea obligatoria contra Glazgov, prefirió ir por una bolsa más grande en una revancha ante Klitschko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código