Cheché Hernández se recupera en el hospital

José Cheché Hernández, técnico del Junior de Barranquilla hasta hace una semana, sufrió ayer una afección cardiovascular y está fuera de peligro, anunció la Clínica Valle de Lilí de Cali.

La Dirección Médica destacó que Hernández se encuentra en buenas condiciones. “El paciente ingresó a la institución por una afección cardiovascular. Ha respondido muy bien al manejo y continuará hospitalizado para realizarle estudios complementarios. Se encuentra en muy buenas condiciones y está fuera de peligro”, precisó la clínica en un comunicado de prensa.

Hernández se encontraba en su residencia cuando se sintió mal y fue trasladado a la clínica. El timonel viajó a Cali después de que el conjunto Tiburón optara por no renovarle el contrato a raíz de la no clasificación a la final del torneo Clausura.

El estratega, de 56 años de edad, trabajó como asesor en la selección de Colombia en 2007-2008 y como estratega de la de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código